Develamientos del patio de Aida Blanco

Develamientos del patio de Aida Blanco

Perfil Purpura

Por Daniel Ross Dieguez.

danyrossrock666@gmail.com

DSC01740

Un árbol arcaico en estado careado, semejante a un hueso en descomposición y unos calderos deformados son los protagonistas de esta pauta de fotos del patio de Aida Blanco. Esta señora que además de ser mi abuela, conserva plantas y ha sido un regocijo toda su vida en un segmento mínimo de su patio.

En esta muestra les dejamos con la diversidad anómala de floras acomodadas en su patio.

1

2 (2)

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

24

lapresilladelcemi
lapresilladelcemi.wordpress.com

Publicado por Daniel Ross Dieguez el 17 de Abril de 2015 04:55pm.

Guantánamo – Cuba

Daniel Ross Dieguez ® Brostep Productor Performance™ © Copyright ® █║▌│█│║▌║

http://www.facebook.com/daniel.rossdieguez

Aida Blanco Lores: Mi abuelita.

DSC01745

DSC01746

 

4 comentarios en “Develamientos del patio de Aida Blanco

  1. Esta muy bonito ,yo soy amante de las plantas lo herede de mi abuela ,mi mama tambien tiene su rincón al fondo del patio ,lo llamamos el rincon de los recuerdos

    Me gusta

Deja un comentario